CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE LA MERCANTIL “NER EMOTIONAL INTELLIGENT, S.L.”

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad de fecha 30 de marzo de 2021 se convoca a Junta General Ordinaria de Socios de la misma que se realizará en el domicilio social, el día 31 de mayo de 2021­­­­­­­­­ a las 16.30 horas, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DíA

  1. Examen y aprobación, si procede, de Las Cuentas Anuales, Informe de Gestión, y Propuesta de Aplicación de Resultados, del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2.018.
  2. Aprobación, en su caso, de la gestión social desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2018.
  3. Examen y aprobación, si procede, de Las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y Propuesta de Aplicación de Resultados, del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2.019.
  4. Aprobación, en su caso, de la gestión social desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2019.
  5. Examen y aprobación, si procede, de Las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y Propuesta de Aplicación de Resultados, del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2.020.
  6. Aprobación, en su caso, de la gestión social desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2020.
  7. Solucionar y subsanar los defectos existentes en las distintas ampliaciones y reducciones que se han sucedido en la sociedad para lograr su inscripción definitiva. Ratificación por la Junta.
  8. Exposición de la situación de la Sociedad durante el año 2021 y 2022 y decisiones a adoptar.
  9. Ruegos y preguntas.
  10. Autorización para elevación a público de los acuerdos sociales en favor del Presidente y del Secretario de forma indistinta.
  11. Lectura y aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de interventores a tal fin.

Asimismo se informa a los señores socios que podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Se recuerda a los señores socios respecto del derecho de asistencia que podrán hacerse representar por medio de otra persona mediante simple escrito que valdrá exclusivamente para esta Junta y que se recoge en el escrito adjunto.

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

 En Bilbao, a 12 Mayo de 2021

Descargar documento de convocatoria y posible representación, AQUÍ